Vistas de página en total

jueves, diciembre 29, 2016

Inocentadas 2016

Nuevo 28 de diciembre con inocentadas en algunos medios de comunicación de Cuenca.

Así el digital Vocesdecuenca "sorprendía" a sus seguidores con la noticia de la llegada del metro a nuestra ciudad con una primera parada que "estará situada" en el parking de Astrana Marín.

http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/cuenca-tendra-metro-y-su-primera-parada-estara-en-el-agujero-del-parking-de-astrana-marin-inocentada-

Por su parte CuencaNews informaba de la "suspensión cautelar de la cabalgata de Reyes de la capital" por parte del juzgado número 23 de la provincia y debido a las quejas de algunos vecinos al "no entender la utilización de dichos animales en el desfile".

http://www.cuencanews.es/index.php?option=com_content&view=article&id=49174:cuenca-se-podria-quedar-sin-cabalgata-de-reyes-magos-ante-un-recurso-de-un-particular-por-el-uso-de-animales&catid=1:local&Itemid=596

Ser Cuenca "tiraba" de ingenio para "hacer creer" que el nombre del barrio de El Cerro de la Horca se cambiaría por el de Vicente Calderón tras consulta entre sus vecinos.

http://cadenaser.com/emisora/2016/12/28/ser_cuenca/1482926531_030776.html

Tampoco se salvaron las inocentadas en la sección de deportes.  Eldeporteconquense la lió parda con la propulsión de un novedoso club de hockey en nuestra ciudad llamado "Conquense Encantada" y subvencionado a partes iguales por la UBC Conquense y el Liberbank Ciudad Encantada.

http://eldeporteconquense.com/noticias/noticias-mas-deporte/2016/12/28/conquense-ciudad-encantada-se-unen-crear-equipo-hockey/

También en su versión de "local" los deportivos publicaron una "noti" relacionada con la contaminación y la restricción de aparcamiento en la ciudad de Cuenca, como ya sucede en Madrid.

http://eldeporteconquense.com/cuenca/cuenca-capital/2016/12/28/la-contaminacion-madrid-llega-cuenca-obliga-suspender-aparcamiento-la-ciudad/

Onda Cero Cuenca tuvo de "compinche" a El Pica para adelantar que la UBC jugaría su próximo encuentro con la tercera equipación creada por el artista Tomás y Bux.  Ser Deportivos Cuenca también comentó la llegada como fichaje "estrella" del que ya fuera jugador rojillo Paván para reforzar el cuadro balonmanístico en el mercado de invierno.

Por último el equipo del programa de CMT "Anchica es Castilla" preparó una buena en Cardenete.  Daivid Dancing y Kris Kat junto con decenas de cómplices subieron el "share" de la cadena pública con el siguiente vídeo.

No hay comentarios: