Vistas de página en total

martes, septiembre 06, 2016

Noe Carbonell está de enhorabuena

La periodista conquense forma parte del equipo de Sinfiltros.com como reportera televisiva en trabajos de "tinte" social y a nivel nacional.

Tras cursar el Grado de Periodismo en la Universidad Carlos III de Getafe, Noe realizó prácticas en la Cadena SER en Madrid el verano de 2015.  Tras especializarse en periodismo "de tribunal" en la radio amarilla se apuntó a un Máster en Criminología y fué allí dónde conoció a uno de los ponentes, Melchor Millares.  El talentoso periodista no se lo pensó y se llevó a la joven de Villar de Olalla a su nuevo proyecto de reportajes de investigación, que se pueden visitar tanto en la web www.sinfiltros.com como en televisiones de ámbito internacional de Argentina y México.

      
Noe se siente "muy afortunada" de poder conseguir "mi primer contrato profesional en el sector", declaraba a este blog.  Y es que no ha sido fácil, ya que para llegar a su actual contrato indefinido la conquense tuvo que pasar seis meses de "becaria" por la productora asociada a Sinfiltros llamada "Cuerdos de atar". 

Entre sus reportajes "estrella" realizados hasta el momento se encuentran el poblado de chabolas en Arganzuela, conciliación de maternidad y trabajo y la Tomatina.

ENLACES VÍDEOS


Noe Carbonell se "forjó" en los medios conquenses los veranos de estudiante como becaria en CNC, Onda Cero y CMT Cuenca

Ya en 2012 MundoCofrex vio puro talento en esta joven a la que realizó la siguiente entrevista "sabiendo" que llegaría lejos.


FOTOS:  Noelia La Caña

No hay comentarios: