Vistas de página en total

jueves, abril 07, 2016

Nuria Ser es la nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Cuenca

Después de unas votaciones "descafeinadas", con una única candidatura, Nuria Ser se convirtió en la nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Cuenca.

La conquense afronta "con mucha ilusión" este nuevo reto con el objetivo de defender un sector " muy golpeado por la crisis en esta ciudad", comentaba Nuria a este blog.  Entre las novedades de la nueva junta directiva están el seguir trabajando junto a la universidad , formación y unión del sector y una convocatoria anual de los "primeros premios de periodismo local".

Nuria Ser trabajó en medios de comunicación conquenses como El Día, SER Cuenca o Europa Esprés.  También fue jefa de prensa de la consejería de educación en Toletum y actualmente es la jefa de comunicación y gerente cultural en la Fundación CCM. 

La junta directiva la completan Luisma Calvo de vicepresidente, Mari Carm de secretaria, Jose Marí tesorero, y Galeote, Noelia TaxiCope y Jose Ángel García de vocales.  El "equipo" se renueva tras tres años con Elisa CasaBayo a la cabeza.  Actualmente la Asociación de la Prensa de Cuenca dispone de 42 socios.


Foto:  Tribu

No hay comentarios: