Vistas de página en total

domingo, marzo 27, 2016

Problemas de los peoples con el público en el Domingo de Resurrección

Un año más los gráficos de los medios de comunicación de Cuenca tuvieron "problemas" con el público asistente en la última procesión de la semana santa durante el encuentro, del Resucitado y la Vírgen del Amparo, en su punto "álgido" en la placha de la Constitución.

Y es que un grupo de conquenses que se encontraban en la primera fila recriminaba a los prensa peoples que tras estar más de dos horas "cogiendo sitio" no pudieran presenciar la procesión de El Encuentro con "nitidez".  Tras un cruce "dialéctico" de palabras los fotógrafos y cámaras de televisión tuvieron que arrodillarse por momentos para calmar los ánimos entre los "fervientes" seguidores.
  La Junta de Cofradías tratará de solucionar el problema para el próximo año y así poder trabajar los trabajadores de los medios más tranquilos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Después de estar todos los días de principio a fin en las procesiones, alterando las rutinas de comidas y cenas (teniendo que comer en ocasiones un sándwich rápido) e incluso teniendo que dormir dos horas entre 28 horas de trabajo (procesiones del jueves y viernes) tenemos que aguantar siempre las recriminaciones de los que llevan dos horas haciendo cogiendo sitio...Como siempre, el pringao que trabaja tiene que aguantar la insolencia de algunos.
También hay que decir que este año la organización de la Semana Santa,desde mi punto de vista, fue de las mejores de todos los años que he vivido, pero aún faltaría algún detalle para los que tenemos que estar counicando día a día...
P.D. Estoy seguro que esas agradables señoritas con ansia de crítica no les gusta nada que les molesten en su trabajo, y se ponotan, cono se pusieron con nos otros cuando las molestan...