Vistas de página en total

martes, diciembre 29, 2015

Inocentadas del 28D

Este 28 de diciembre no pasó "desapercibido" para los medios digitales y radiofónicos de nuestra ciudad, que realizaron diversas "inocentadas" para sus respectivas audiencias.

Foto:  Voces
VocesdeCuenca sorprendió con la noticia, a primera hora de la mañana, de la llegada para 2017 del "Pepito Khan".  Una montaña rusa que "unirá la parte baja de la ciudad con el Casco Antiguo" y que tomará como referencia el "Dragon Khan" de Port Aventura.  Los voceros también añadían que "si el turista le gusta el riesgo" tendría también la opción de desviar las vías "para llegar directamente al AVE". 
Foto:  CuencaNews
Por otro lado el portal digital CuencaNews basaba su inocentada en "la reyerta ocasionada por el negro del Watshap en la Plaza de España".  Según los cuenqueros, la aparición de este "personaje" en medio de la fuente el pasado sábado por la noche en un posado fotográfico produjo un tumulto con varios heridos que acabaron en el hospital de la capital tras enfrentamientos con la Policía Local.

Foto:  Deportivos
Mientras Eldeporteconquense "tiraba" de ingenio para informar que "Mendoza y Tiburón protagonizarán un baile en fin de año".  Y es que según los deportivos el éxito que tuvieron ambos jugadores del Globalcaja con Paco Collado el pasado 12 de diciembre "han animado" a volver a bailar para sus aficionados en una fiesta fin de año a la que acudirá toda la plantilla al completo.


En cuanto a las radios, Onda Cero Cuenca "metía" en el informativo la noticia sobre la llegada de Antena 3 a la Placha de Mangana para la "retransmisión en directo de las campanadas con Cristina Pedroche de presentadora" en un acto que acabaría con un cotillón al aire libre en la plaza mayor "que pagaría el Consorcio Ciudad de Cuenca".

SER Cuenca también tuvo inocentada, que se emitió en todos sus informativos de este lunes, en los que informó sobre "el destino de las tablas de Carreterías una vez sean desmontadas".  Los serenos añadían entre las opciones la "futura calle peatonal de El Peso" o un área frente a la catedral "que pudiera utilizarse como escenario de cara a la gran variedad de actividades culturales que se programarán para conmemorar las efemérides de 2016".

No hay comentarios: