Vistas de página en total

jueves, diciembre 24, 2015

Cenas peoples por navidad

La mayor parte de los medios de comunicación de Cuenca se "juntaron" para celebrar la ya inminente navidad.
Por un lado VocesdeCuenca celebró un lunch con copas en la discoteca "La Pani", alquilada para este evento por el "Grupo Amaranto" el pasado jueves por la noche.

Esa misma noche el equipo "al completo" de La Tribuna de Cuenca se juntó en "Casa Marlo" para degustar un menú servido por la Chef televisiva Mari Paz.  También acudieron Rian desde Tarancón y el jefe Javier procedente de Albacete, el cual dijo unas palabras "felicitando a todos por estas fechas".  Posteriormente los tribunos se desplazaron al "Carpe Diem" de copas, para seguir más tarde en "La Ronería" siendo el colofón en "El Bus" con Leo Cortigol como alma de la fiesta.
También en Marlo cenaron "mesa con mesa" los integrantes de COPE Cuenca, con colaboradores, director de Albacete y ex-director copero Mendoza.  El posterior "copeo" se produjo en "La Edad de Oro", en el casco antiguo.
CMT Cuenca eligió el día de la lotería ( este martes) para degustar tapitas y plato principal en el "María Morena", propiedad de Luis el Pica y situado en lo más alto del barrio del Castillo.  Al terminar un reducido grupo de cementeros se tomó unos "coctels" en "La Edad de Oro".
También el martes un grupo de prensa peoples, entre los que se encontraban ex-becarias cementeras, el equipo de Popular TV Cuenca, Dojos Producciones y Mónica Coca-Cola de EuropaEspress, cenaron en el "Boni Vips" situado justo enfrente del Hospital.  Tras permanecer en el local " a puerta cerrada", el grupeto acabó la noche por los bares de "La Calle".
Por último la plantilla de Onda Cero Cuenca estuvo de comida este miércoles en el recién estrenado "Romera Bistró", en la calle Los Tintes.  Los de la radio verde destacaron el tataki de salmón y brownie de zanahoria como platos "estrella".

Otros medios como RTVE o Las Noticias han aplazado sus respectivos "encuentros gastronómicos" para después del "atracón" navideño por diversos motivos.

No hay comentarios: