Vistas de página en total

martes, octubre 06, 2015

Sabia nueva en CMT Cuenca

Llega la nueva temporada en CMT Cuenca y con ella cambios sustanciales en la redacción cementera.

FOTO:  Elisa Cruz
La nueva delegada es Triniticuenca.  En la cadena desde 2002 ha ejercido de redactora para los informativos de CMT en Cuenca hasta este momento en el que toma "las riendas" de la redacción del ENTE.  Y con la llegada de la prensa people conquense al puesto de delegada, llegan también Elisa CasaBayo y Oriana para unirse a la redacción.

FOTO:  Lu
 ElisaCasaBayo es natural de Villalba de la Sierra y tiene una amplia experiencia en el sector audiovisual.  Ha pasado por las tres "grandes" radios de la capital:  SER, Onda Cero y RNE Cuenca y además trabajó para el periódico El Pueblo de Albacete con colaboraciones en la televisión local del mismo grupo de comunicación.  La actual presidenta de la Asociación de la Prensa en Cuenca también ha trabajado para distintas empresas audiovisuales y ONGs de la capital conquense.  Sin duda un gran potencial por explotar en la televisión pública.

FOTO:  Javi Pedro
Por otro lado Oriana acumuló gran experiencia televisiva en CNC Cuenca durante más de tres años.  Antes de llegar a nuestra ciudad la madrileña había trabajado de "redacción-producción" en programas de cadenas nacionales en productoras de Madrid.  Ori también colaboró en la agencia de comunicación EuropaEspress en Cuenca en el que fue su último "contacto" con el periodísmo hasta comenzar esta "ilusionante" etapa con los cementeros.

No hay comentarios: