Vistas de página en total

domingo, agosto 16, 2015

"Locura" de medios en Cuenca por el trágico suceso de Laura y Marina

Medio centenar de profesionales de los medios de comunicación de toda España estuvieron esta semana en Cuenca para cubrir, de primera mano, el trágico suceso de las jóvenes Laura y Marina.


Televisiones de ámbito nacional, medios escritos y radiofónicos además de agencias de comunicación y freelance fueron llegando a nuestra ciudad según se iban sucediendo los acontecimientos del trágico suceso que ha dado la vuelta al mundo.




Las cadenas nacionales Telecinco, Antena3, TVE, Cuatro, La Sexta y 13 TV realizaron conexiones en directo desde los puntos "calientes".  También acudieron casi la totalidad de las autonómicas desde sus delegaciones de Madrid además de El Mundo TV, agencias como EFE y EuropaSpress y programas referencia llamados  "Espejo Público", "Informe Semanal", "España Directo" y  "El Programa de Ana Rosa".


 Medios escritos también acudieron con fotógrafos "de la casa" para sus informaciones de "El País", "La Razón" o "El Mundo".

Por último las radios locales vieron como llegaban "refuerzos" desde Madrid o Toletum debido a la "magnitud" del suceso.

Ha sido la mayor concentración de medios nacionales durante tantos días seguidos en nuestra ciudad, sólo igualable al "Caso Mariluz" en 2008.


Foto:  Angul Noi






No hay comentarios: