Vistas de página en total

viernes, agosto 21, 2015

Kris Kat presenta al pregonero de San Julián

La periodista de Popular TV CLM, Kris Kat, presentó este jueves en un abarrotado parque de San Julián el acto que da inicio a las Fiestas de San Julián 2015.
Durante la velada Kris fue dando paso a las distintas actividades siendo el pregón de Lucas Aledón el "plato fuerte".  No es la primera vez que la joven conquense presenta un evento de estas características y eso se notó en el "temple" a la hora de presentar.
Fotos:  Dancer

2 comentarios:

Unknown dijo...

La presentadora muy guapa, las fotos, Cofrex, una puta mierda!!!!

Javier Semprún dijo...

Como hacer un buen Gazpacho:

Ingredientes
3 tomates maduros
Pepino
1 pimiento verde
1 cebolla
1 diente de ajo
4 cucharadas de aceite
1 cucharada de vinagre
1 punta de pimentón
1 rama de perejil
Pimienta

Instrucciones
Para hacer un buen gazpacho tienes que picar bien pequeños los tomates, el pepino,el pimiento, la cebolla y el ajo, a continuación ponlos en la batidora eléctrica.

Añádase la sal, el aceite, la corteza de pan troceada el perejil, la pimienta y el pimentón y por último se incorpora el agua, para que salga un buen gazpacho usa agua embotellada.

Debe batirse durante 1 minuto.

Se pasa por el colador, oprimiendo para extraer toda la pulpa aquí está lo más gustoso del gazpacho oprímelo muy bien y con calma contra el colador.

Se añade agua muy fría, hasta la cantidad deseada.

Se reserva en la nevera hasta el momento de llevar a la mesa.

Puedes acompañar el gazpacho con varias cosas pero para saborearlo puro, sólo añade un poco de pimiento negro molido y aceite, ya tendrás un buen gazpacho listo para tomar.