Vistas de página en total

miércoles, mayo 13, 2015

Un poquito de Cuenca en el autobús de "La Cospe"

Estamos en campaña electoral y durante los próximos quince días un autobús con el lema "Trabajar, Hacer, Crecer" recorrerá Castilla-La Mancha con un "selecto" grupo de periodistas a bordo para "informar" sobre todos los actos de la Presidenta Cospedal.

Entre los informadores se encuentra la conquense Lorena Comoto ( Onda Cero), que en declaraciones a MundoCofrex comenta "el buen ambiente entre los compañeros" y como la Presidenta se sube de vez en cuando al autobús "para hablar con nosotros de todo un poco".

El autobús sale todas las mañana de Toletum y vuelve a su destino excepto en alguna ocasión en la que los periodistas tienen que hacer noche fuera de sus hogares.  El estrés no falta "en la caravana" con problemas en la conexión de Internet además de "rondar por allí" una mascota llamada "Marivibarbatona".

Otra conocidas conquenses que se encuentran en el autobús son Raquel Salinero ( CNC Cuenca entre mayo 2011 y marzo 2012) y Laura Lazarov ( Popular TV Cuenca entre octubre 2013 y julio 2014).

Foto:  Valerosa


No hay comentarios: