Vistas de página en total

jueves, enero 01, 2015

Balance 2014

Acabó el año para los prensa peoples.  Un año intenso y que sirve de antesala para un 2015 que se antoja "ajetreado" con elecciones electorales a la vuelta de la esquina.

En cuanto a medios hubo poco movimiento. Se creó la delegación de La Regional ( TeleToledo) en Cuenca con Daymon y José Luis Confidencial al frente mientras TeleTarancón y EsRadio cerraban sus centros de producción.

Una decena de peoples entraron a trabajar en los medios de Cuenca, algunos volvían como Rian, Manolo Día y Dany Guijarro a La Tribuna, Rubén Díaz y Saúl El Largo a Las Noticias o Kris Kat a Popular TV.     Además Nico Da consiguió un "currazo" en la Facultad de Periodismo de Cuenca y Sergi Mena entró en la redacción de CMT.

Por el contrario varios fueron los prensa peoples que abandonaron nuestra ciudad durante el 2014. Algunos por "traslado" a otra ciudad dentro de su misma empresa ( Irena Nova, Laura Lazarov y José Luis Mendoza) y otros ( Javi de Pú, Laura Zurich, Virgin, Rebeca Loos, Charo y Chino) por obligación al ver terminados sus proyectos profesionales.

El 2014 fue el año de la historia del trípode perdido de CMT, de los plenos vía streaming de Alex Alex Alex, del cierre del "Big One" de Huertas, de los pregones de Ágreda, del resurgimiento de Tauroni y sobre todo de la "salida a la palestra" de la primera promoción de periodistas de la UCLM.

No hay comentarios: