Vistas de página en total

jueves, junio 26, 2014

Virgin acaba su etapa en CMT Cuenca

Virgin en un San Mateo
La periodista cementera Virgin ha finalizado su contrato en prácticas con en el canal autonómico (delegación de Cuenca) este miércoles tras dos años trabajando para los informativos y programas territoriales de CMT.  El puesto de la ciudadrealeña será cubierto, en principio, por otro joven vinculado al mismo tipo de contrato.

Han sido dos años "intensos" para Virgin con CMT.  Y es que además de locutar piezas para informativos ha estado presentando "multitud" de Anchicas CLM con horas y horas de directos en diferentes localidades de la provincia conquense.  En sus últimos segundos de "directo" Virgin, de 26 años, se despedía así de la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jjsspTO8rV4

En exclusiva para MundoCofrex, la people declaraba estar "muy agradecida a mis compañeros porque desde el primer día me han ayudado y asesorado".  Y aunque también ha conocido a grandes profesionales de otros medios reconocía que "a quienes más voy a echar de menos es a los cámaras, ya que han sido muchas horas de coche con vivencias y anécdotas".

El futuro más cercano de la "alegre" periodista pasa por fijar su residencia en Madrid y desde allí seguir "luchando" para volver lo antes posible al mundo periodístico. 

Foto:  Virgin Face

No hay comentarios: