Vistas de página en total

lunes, abril 21, 2014

Como uno más

Para el último trabajo de Objetivo7 los peoples Alex Alex Alex y Marilin Mar ( foto) se vistieron con los atuendos de la Vrble. Hdad.  Del Santísimo Cristo del Perdón ( paso de la Exaltación) para de esta manera pasar más "desapercibidos" durante el desfile del pasado viernes a mediodía.  La idea del "traje" fue de la hermandad como un acto de "respeto al desfile", nos contaba Alex en exclusiva a MundoCofrex. 

-¿Qué tal trabajasteis vestidos como un hermano más?
Al ir vestidos con la túnica por una parte uno trabaja más cómodo porque te sientes más integrado.  Además hay gente que nos declara su alegría porque nos pongamos las túnicas para grabar y lo ven como un gesto de respeto ( también hay alguno del gremio que cree que no es adecuado).  Además sentimos una presión muy grande por Carreterías donde veíamos que todos nos miraban, y es que tiene que ser muy extraño ver a un nazareno con un equipo de grabación profesional.

-¿En qué consistía el trabajo?
Estamos realizando un documental de la hermandad, desde sus inicios, actos, hermanos y procesión.  Como el año pasado llovió, éste nos tocó grabar la procesión.

-¿Alguna anécdota vivida durante la procesión?
Sí.  Estaba en la calle Alfonso VIII, en la curva de las casas de colores subido al muro, al lado de una señal en la que me apoyé.  A mi lado había unos turistas que estaban sacando fotos al paso cuando noté algo raro, me giré y vi a la mujer sacándome una foto con la señal redonda a la altura de mi cabeza como si fuera una aureola.  Sonreí e hice el gesto de ok con el pulgar y le dije que si la publicaba en Facebook que me etiquetara.  Ella aceptó y me preguntó que con que nombre, yo le dije Alejandro Pacios y ella extrañada respondió...Alejandro Magno!!!.  Al final de la procesión los banceros me llamaban Alejandro Magno.

No hay comentarios: