Vistas de página en total

domingo, noviembre 10, 2013

Peoples con la nueva temporada de Radio Kolor

La radio "libre" de Cuenca (106.2 FM) estrenó nueva temporada con varios peoples "a los mandos" de algunos de sus programas.
Foto:  Club Malos


El Club de los malos Pensamientos comenzó su tercera temporada de la mano de Huertas de Cuenca y Jony.  Todos los jueves de 22 a 23 invitados y secciones tiñen de humor las ondas conquenses.  Además como novedades volverán viejos entrevistados para ver "como les ha cambiado la vida", según nos comenta a este blog Huertas.  También es nueva la sección "Con esta canción se enamoraron tus padres" en la que pondrán al invitado una canción del año en que nació.  Varios son los peoples que han pasado por el "club": Juanrra, Lorena Comoto, Norly, Cris Alacant, Agreda, Jesús Cuenca o Pablo Anulix.

Foto:  Anula

Precisamente este último emite todos los sábados de 19 a 20 PREVIOUSLY ON, un programa donde se repasa cada semana una serie con invitados y estilo muy desenfadado.  Tanto Pablo Anulix como Sony conducen este atractivo espacio.

Foto:  Mas

El toque deportivo lo pone el omnipresente Masso, que junto al estudiante de periodismo David Medina, protagonizan el espacio Golpe Franko todos los jueves de 21 a 22 horas.  Un programa en directo que se realiza desde el pub Taytantos y cuya temática principal es el mundo del balonmano conquense.  Cada semana acude un protagonista como el entrenador Zupo ( en imagen) o el capitán Mendoza.

Estudiantes de periodismo e Iñaki Sound completan otros programas de la parrilla, en el caso del "sonidista" su programa Fuera de Carta es los lunes de 23 a 00 horas con una clara tendencia musical.

Todos los programas pueden descargarse en la web  www.radiokolor.es













No hay comentarios: