Vistas de página en total

sábado, noviembre 30, 2013

Éxito de Jesús Globaliza con el curso de "hablar en público"

Foto:  Sus
Después del éxito de la primera edición, Jesús Globaliza prepara una segunda ronda del "Curso de Oratoria y Técnicas para Hablar en Público" a desarrollar en la UIMP a partir del próximo lunes y con todas las plazas cubiertas.  En esta ocasión serán veinte los alumnos que durante diez sesiones de hora y media podrán aprender las técnicas para hablar en público de la mano del ex-globero Jesús Globaliza, que además de impartir cursos y seminarios es docente en la UNIR ( Universidad Internacional de La Rioja) en su versión on-line. Entre los asistentes al curso ningún prensa people ( tampoco en la anterior edición).  
No es la primera vez que Jesús imparte este curso ya que también lo ha dado en la UCLM y en la propia UNIR con una "gran satisfacción por parte de los alumnos", según afirmaba el profesor a este blog.

La actual situación laboral de Jesús Globaliza es para "estar contento", ya que no para con los cursos, además imparte en la UNIR Ética de la Comunicacióndos junto a dos asignaturas de radio  y dirige Trabajos de Fin de Grado.

No hay comentarios: