Vistas de página en total

lunes, diciembre 31, 2012

Resumen año 2012 en los medios de Cuenca

Termina el año 2012 marcado por la despedida de un gran número de prensa peoples que por distintas circunstancias abandonaron nuestra ciudad.  Así durante este año, Luci Boom, Helena Asaja, Pato, Ana Estiu, Carmen Lucas, Rakel Salinero, Tauroni, Mamen Slav, Luis Casgol, Patricia Mostolero, Aichi y Tin Básico nos dejaron por nuevos proyectos o despidos en sus respectivos medios.  Y es que durante este año un total de 13 trabajadores han perdido su puesto de trabajo en algún medio de Cuenca, además la empresa de comunicación Comunicavox se ha disuelto y El Grupo El Día cerró todas sus delegaciones de Castilla-La Mancha.

Por el contrario nuevos peoples se incorporaron a la actividad de prensa en Cuenca, como la nueva delegada en CMT,Marisa Calleja, a la que hay que sumar a Chamizo y Virgin en lo que a cementeros se refiere.  También PaulaTorre, El Pelao, Pablo Anulix, Aitor Aúpa, Mónica Coca-Cola, Chino, Gorka Sin, Manolo Día, Elisa CasaBayo y Almudena Murillo consiguieron entrar en algún nuevo proyecto o plaza vacante.  Por último un par de becarios, Carlos Ruz y Laura Zurich, obtuvieron premio tras las prácticas del verano.

Durante el 2012 también hubo cambios en la Asociación de la Prensa con la nueva Presidenta Aichi, además vimos llegar el AVE directo a Sevilla, Juanrra rodó una peli por el Casco, TCM cambió de manos y muchos peoples se convirtieron en presentadores de actos mientras otros se cambiaron de sector siendo el de la restauración el más socorrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cofrex echo en falta un resumen de las inocentadas del 28 de diciembre en los medio de Cuenca, que los que estamos fuera no nos hemos enterado de todas

un saludo