Vistas de página en total

martes, abril 03, 2012

Dos candidaturas para la Asociación de la Prensa de Cuenca

Los socios decidirán con sus votos quién será el próximo presidente/a del futuro equipo de trabajo de la Asociación de la Prensa de Cuenca.


Por un lado la candidatura esperada de Aitziber que contará con el apoyo de Mamen Slav y Nuria Tribu además de los vocales Álvaro Police, Mari Carm, Lorena Comoto, ElisaCasaBayo y Jóse Ángel Radio. Entre los objetivos más destacados de su programa se encuentran: el poder hacer que la asociación tenga mayor presencia en la sociedad, respaldo legal a los profesionales, proyectos de búsqueda de empleo y formación con nuevas herramientas periodísticas.



La otra alternativa en "las urnas" es Carlos Rex, que junto a Galeote, MundoCofrex y Rian intentará crear un concepto de unidad en la asociación con ayudas a periodistas desempleados de Cuenca en forma de búsqueda de empleo y descuentos de acceso a la asociación. En otros puntos del programa también se recoge el apoyo a los medios de la provincia y gráficos, reuniones con instituciones para un mejor funcionamiento del trabajo periodístico y organización de eventos benéficos como partidos de fútbol o celebración de nuestro Santo Tomás de Aquino.



La votación, a la que solo podrán acceder los socios previo pago de 20 euros, se realizará el próximo 11 de abril de 20 a 22 en la sede de la Asociación de la Prensa de Cuenca en el edificio de CMT/RNE.

1 comentario:

Jota dijo...

Mundo Cofrex, una cosilla: el patrón de los periodistas no es Santo Tomás de Aquino, es San Francisco de Sales. Eso sí, pilla cerca la onomástica: uno el 28 y el otro el 24 de enero.
Suerte a las dos candidaturas por el bien de la profesión.