Vistas de página en total

sábado, diciembre 31, 2011

Resumen periodístico año 2011


Este año que termina en un rato no ha sido muy bueno en general para los medios de comunicación de Cuenca. Hace pocos días nos dejó Global Castilla-La Mancha, meses antes desaparecieron 8 Televisión, CRN en su segunda etapa y CMT2. Además SER Tarancón sufrió un recorte en su plantilla.

Pero no todo han sido malas noticias, nuevos proyectos también vieron la luz durante 2011: La Guía de Cuenca, Comunicavox y CuencaHoy. En cuanto a las elecciones municipales de mayo, el cambio político hizo que los distintos gabinetes de comunicación movieran ficha con los prensa peoples. En CMT apelaron al lema "estamos cambiando" para traer caras nuevas a un proceso de cambio que no ha hecho nada más que empezar.

Como todos los años varios compañeros abandonaron la ciudad este 2011 en busca de un futuro mejor, este fue el caso Gérman Esence, Lorena Comoto, Lucía Bueno, Andrián, Martachek, Lourdes Dila, Angul Noi y Luis Jarrón.

Además durante este año hubo un cambio en la dirección de COPE Cuenca, Alicé García dejó la Asociación de la Prensa, Marcela Cuiña completó el equipo de RNE y Voces de Cuenca se consolidó como proyecto web.

Da miedo pensar en este 2012 que empieza....que sea lo mejor para todos.


No hay comentarios: