Vistas de página en total

domingo, noviembre 13, 2011

Un poquito más de....Rakel Salinero

-INTRO: Rakel Salinero, 23 años, Mora ( Toledo).

-¿Cómo llegaste a los medios?
Mandé el currículum a CNC Cuenca y tras pasar una prueba me cogieron en mayo de este año para entrar por Juampe que se había ido a la delegación de Toledo. Es mi primer trabajo oficial y en televisión ya que antes solo había realizado prácticas en radio y agencias.
-Lo peor de tu trabajo
Los turnos de trabajo que no te dejan estar todo el tiempo necesario con los tuyos, más siendo de fuera de Cuenca.
-Lo mejor de tu trabajo
El estar todos los días con distintas personas en los actos y reportajes ya que siempre te aportan algo nuevo.
-Si no fueras Periodista....
Me hubiera dedicado al mundo de la Literatura, estudiando Filología o ejerciendo la docencia. También me hubiera gustado ser nutricionista. No descarto ninguna de las dos profesiones para un futuro.
-Tu político preferido....
Consuelo García y Benjamín Prieto, éste último es muy llano y cercano.
-Tus compadres de la prensa
Al llegar a Cuenca Noelia Molina ( becaria El Día) me ayudó bastante, ya nos conocíamos porque estudiamos y vivimos juntas en Madrid. También me ayudó mucho al principio la redactora de El Día Patricia Montero. Luego hice bastante química con Doryan y Jóse Luis Palacios, me parecen un dúo cómico total.
-Evento destacado para tí
A los pocos días de empezar me mandaron a Toledo para cubrir las elecciones municipales y autonómicas del 22-M. Estaba en la sede del PP en el Hotel Beatriz siguiendo la jornada electoral, llevaba muy poco tiempo y todo el tinglao que ví me impactó mucho a la vez que me hizo mucha ilusión poder trabajar en él.
-Cosas que no sabemos de tí....
Soy hiperactiva, a veces tengo que parar un poco....Estoy enganchada a la lectura, valoro siempre una buena conversación por encima de todo. En toda reunión familiar siempre acabo cantando coplas.

Foto: Rakel Face

1 comentario:

Sonia dijo...

Madre mia, si tiene más patas que un ciempies!

^^