Vistas de página en total

viernes, noviembre 04, 2011

Medios en la oscura medianoche

Con motivo del inicio de la campaña electoral, un buen puñado de prensa peoples se acostó más tarde de lo habitual este jueves al tener que ir a cubrir la pegada de carteles de los principales partidos políticos de la ciudad a las 24 horas. La plaza de toros e iglesia de San Fernando son los "feudos" elegidos por socialistas y populares para este duro acto que trae consigo frío, sueño y cansancio acumulado de toda la jornada laboral.

Algunos medios se dividen el trabajo con varios "enviados especiales" en cada punto informativo, otros se mueven solos con rápidez para llegar de un sitio a otro en lo que es un "marrón" en toda regla. Con esta, es la segunda campaña electoral que los medios de Cuenca "sufren" en tan solo un año.

La anécdota de la noche se produjo en pleno canutazo a Jóse Luis Martínez Guijarro cuando un camión de bomberos pasó justo al lado de los periodistas con las sirenas puestas. Más de uno se echó las manos a la cabeza pensando en algún suceso importante, aunque al final no fue nada considerable.

No hay comentarios: