Vistas de página en total

martes, noviembre 29, 2011

La emprendedora Santa Olalla abre una tienda de moda en Cuenca

La que fuera Periodista del Gabinete de Prensa de Asaja en 2006 inicia una nueva aventura en nuestra ciudad con la puesta en marcha de "El Vestidor", tienda de moda y complementos con precios muy asequibles. Charlamos con la de Jerez de la Frontera apenas dos días después de abrir su tienda al público.


¿Por qué elegiste Cuenca para montar la tienda?
Sobre todo porque me encanta la ciudad. Además en Jérez, mi ciudad de procedencia, este tipo de tiendas ya existen y funcionan muy bien. Llevo tiempo pensando en montar un negocio y creo que ahora es el momento.
Recuerdanos tu trayectoria desde que abandonaste Asaja en 2006
Después de un año en Cuenca me fui a trabajar a Madrid a una revista diplomática, pasado un tiempo cerró y estuve unos meses en paro. Luego entré en "Diario Negocio", un periódico económico gratuito con tirada nacional y sede en Toledo
. Después de tres años me fui para llevar a cabo algo que llevaba pensando desde hacía mucho tiempo, aunque hasta este verano no lo empecé a pensar en serio.
¿Cúal es el estilo de la tienda? ¿Por qué elegiste la actual ubicación en la calle Lorca?
El estilo es clásico para personas mayores de 25 años. Quería algo céntrico, pero sin llegar a los precios de Carretería. Además el estilo del local va ligado al carácter de la calle con el Café Lorca y Restaurante Raff justo al lado.
Con este paso, ¿cierras las puertas al Periodismo?
Para nada. Quería cambiar de aires pero eso no supone cerrar la puerta a alguna colaboración que surja, ya que ahora mismo soy autónoma y puedo trabajar como freelance. Actualmente el Periodismo está muy mal, esta aventura puede salir bien o mal pero quería probar e intentarlo.


Con 34 años Santa Olalla apuesta por un local acogedor con grandes probadores, un belén navideño muy currado y un coqueto sofá a la entrada. Con productos de buena calidad y un horario de lunes a sábado de 10:30 a 14 y de 17 a 21. "El Vestidor", calle Federico García Lorca 2, Cuenca.


No hay comentarios: