Vistas de página en total

jueves, junio 09, 2011

Castilla La Mancha En Vivo coge un nuevo rumbo dejando gente por el camino

A partir del próximo 1 de julio el programa de reportajes y directos de Castilla La Mancha Televisión terminará su contrato con la empresa TeleToledo, asumiendo las delegaciones de informativos cementeros la producción de un programa que en principio seguirá hasta septiembre.



De esta manera Castilla La Mancha En Vivo seguirá con los mismos reporteros, cámaras y unidades móviles en la sede central de Toledo, mientras que en las demás provincias castellanomanchegas el trabajo lo asumirán los periodistas y cámaras de los servicios informativos. Así en Cuenca NOI Visual terminará su vinculación con el espacio después de dos años y medio, extinguiendo también su contrato la periodista Lucía Bueno. A partir de julio la plantilla de los informativos cementeros ( Pato, Mari Carm, Triniticuenca, Martachek) pondrán también cara al En Vivo, algo que ya ocurrió en los inicios del programa en noviembre de 2004.



Con esta decisión reporteras ilustres como Esther de Guadalajara, Celia en Talavera o Rodelinda desde Ciudad Real apuran junto a otra quincena de compañeros sus últimos días de enviveros.





Foto: rtvcm.es

1 comentario:

bego dijo...

Ay Cofrex....las vueltas que da la vida desde que empezamos con esto eh?? Un bso ANgulo!!