Vistas de página en total

martes, abril 05, 2011

La Guía de Cuenca ya está en la calle

La Guía-revista puede adquirirse desde el pasado día 1 de abril por el módico precio de un euro en distintos quioscos de la capital conquense. Su creador Gorka Sin ofrece una publicación mensual que gira en torno a la cultura, el ocio y la naturaleza, y es que para el ex tribuno "la filosofía no es cubrir lo que pasa, sino lo que va a pasar".

La Guía de Cuenca tiene diferentes secciones como el evento del mes, arte, música, literatura, encuentros, naturaleza, infantil, deportes y sector servicios. El formato de la misma es de mano, a color y similar a la Guía de ocio de Madrid. Cuenta con distintos colaboradores como las periodistas Gema Ortega y Marta Hortelano, el profesor de literatura Antonio Santos, los directores de la UIMP y UNED Juan Miguel Ortega y Miguel Romero, el cinéfilo Gonzalo Pelayo y el fotógrafo Reyes Martínez.

Gorka Sin se adentra así en un nuevo proyecto como autónomo donde además ofrece servicio de gabinete de prensa y comunicación dirigido a empresas, asociaciones, instituciones, ect.

Desde que cerró La Tribuna el de Rentería no ha parado: colaboraciones en festivales como Ingráfica, Mujeres en dirección y Soundtrack, Máster de profesor en Educación Secundaria y Bachillerato ( especialidad Lengua y Literatura), Máster de Periodismo y Divulgación, artículos en http://www.sincolumna.es/ y Voces de Cuenca hasta julio de 2010.


Foto + logo + portada: Díez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorka es un maquinón!!!!!!
Y si se ha tomado una clara ya ni te cuento!!!

GEMA dijo...

GORKA... Lo que vales... BESOS y MUCHO ÁNIMO SIEMPRE. GEMA

Anónimo dijo...

Si, es una machine, yo he tenido la oportunidad de conocerle y lo certifico!!!