Vistas de página en total

lunes, octubre 18, 2010

Becarios aventajados


Comenzó la nueva temporada para los medios de Cuenca con pocos cambios, excepto la incorporación de dos de los becarios del verano a "El Día" y "8 Televisión". MundoCofrex conversa con ambos para conocer sus impresiones.

Patricia Mostolero ha sido la elegida para seguir al menos este mes de octubre en el periódico diero. La madrileña de 23 años nos cuenta que "ahora realizo el mismo trabajo que antes pero con un sistema distinto de libranza, acorde al de cualquier compañero redactor". Durante el verano Patricia aprendió mucho "gracias a la libertad y confianza que deposita en tí la empresa desde el primer día. Además los compañeros te tratan como uno más".




El que también da el salto y se cuela en la plantilla de "8 Televisión" es el Señor Cañete, que alternará informativos y magazine según las necesidades de la empresa. Este conquense, que fue "enseñado" por Helivia Pérez durante un año y medio en la sección de deportes de "La Tribuna", nunca antes había hecho televisión. A Cañete, que suele formar "pareja cómica" con Tin Básico, le sorprendió mucho que confiaran en él "ya que podían haber metido a otro becario para suplir la plaza y no coger a nadie. Estoy muy contento de continuar ligado a esta tele tan joven".




La estadística de becarios veraniegos que terminan enlazando con un contrato profesional continua en alza. El año pasado el afortunado fue David Doraimon como cámara en CNC.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Cofrex, se te pira mucho la pinza. Tienes que hacer una votación de quién es la redactora más guapa, como en el curso del Imefe.