Vistas de página en total

domingo, agosto 01, 2010

I´m Becario 2010... Óscar Cavalas (SER Tarancón)

-INTRO--- Óscar Cavalas, 1989, Horcajo de Santiago, redactor y locutor "Hoy por Hoy Tarancón" ( único becario en medios de Tarancón)
-ESTUDIOS--- En Septiembre empiezo 4º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid
-PRÁCTICAS EN CUENCA--- Colaboré durante 5 años en el periódico juvenil "El Despertador" en Horcajo de Santiago. A nivel de medios de comunicación es mi primera experiencia
-TUS MAESTROS--- Principalmente mi compañero Roberto, el cual me ha enseñado pequeños trucos para presentar, ganar tiempo cuando no lo hay o saber entonar bien ante el micrófono. También me han ayudado Mari Carmen, Paco y Santi CNC.
-¿CAMBIA MUCHO LA TEORÍA DE LA PRÁCTICA?--- Sí, el 80% de la teoría no tiene nada que ver con la práctica. Al empezar este verano lo que más me chocó fue la inmediatez de la radio.
-¿MALA ÉPOCA PARA ACABAR LA CARRERA POR LA CRISIS?--- Sí, en la Universidad nos dicen que no hay trabajo. De todas formas pienso que el actual auge de los medios digitales como la TDT o Internet pueden ayudar a crear más puestos de trabajo.
-SI PUDIERAS ELEGIR, ¿EN QUE MEDIO TE GUSTARÍA EMPEZAR?--- Prensa, es lo que más me gusta y creo que mejor se me da.
-¿A QUÉ PERSONAJE FAMOSO O QUE APRECIAS TE GUSTARÍA ENTREVISTAR?--- Manolo García, ya que es mi cantante favorito desde pequeño.
-¿QUÉ SIENTES AL SABER QUE SARA CARBONERO EMPEZÓ EN EL PUESTO QUE HOY TÚ OCUPAS?--- Creo que Sara es una muy buena periodista que aprendió mucho en sus inicios en SER Tarancón. Sólo espero aprovechar esta oportunidad y ver si me sirve tanto como a ella.
Foto: Rian

1 comentario:

Santi Tarancón dijo...

Aupa Óscar!!!!!!