Vistas de página en total

martes, julio 13, 2010

I´m Becario 2010... Verónica Ortega (OCR)

INTRO--- Verónica Ortega, locutora, Cuenca (Torrejoncillo), 1986
ESTUDIOS--- Me quedan dos asignaturas para en Septiembre terminar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid
PRÁCTICAS EN CUENCA--- Son las primeras, tras haber hecho prácticas por distintos gabinetes de prensa y EFE en Madrid, este verano me apetecía "tocar" la radio en mi ciudad
TUS MAESTROS--- Loren me enseñó mucho desde el primer día, en el cual cubrí ruedas de prensa y locuté mi primer informativo. Antonio y Álvaro han aportado también lo suyo.
CAMBIA LA TEORÍA DE LA PRÁCTICA????--- Muchísimo. En la Universidad aprendes de todo y de nada a la vez. Además cada empresa tiene su forma distinta de trabajar. Cuando empecé con las primeras prácticas me di cuenta de que esto realmente me gustaba
MAL MOMENTO PARA TERMINAR LA CARRERA????--- Muy mal momento, el año pasado casi no encontré ni prácticas ( en tres meses sólo conseguí dos entrevistas y eso que era para becaria).
PUESTO EN EL QUE TE GUSTARÍA TRABAJAR--- El mundo de la radio me gusta cada vez más
PERSONAJE QUE APRECIAS Y TE GUSTARÍA ENTREVISTAR--- Matilde Asensi, es una escritora que he leido y sus obras me impresionan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Verónica!!!!!!!!!
Loren

Anónimo dijo...

Aúpa, Verónica
Álvaro

Anónimo dijo...

A darlo todooo!!Marta Villa