Vistas de página en total

martes, junio 22, 2010

Actualidad becaria verano 2010

Como todos los años los medios de Cuenca se "poblarán" este verano de jovencitos becarios que buscarán con sus prácticas adentrarse mucho más en su faceta periodística. Este año y debido a la crisis la demanda de puestos es alta, teniendo algunos medios incluso que elegir entre varios candidatos.


Entre los becarios más "populares" del año pasado, Leo Cortigol volverá por cuarto verano consecutivo a "El Día", junto a tres plazas más todavía por determinar. Marta Villas no volverá a Onda Cero, ya que ha conseguido una plaza de verano en los informativos de la "Cope" en Madrid. La vacante de la radio verde será ocupada por una voz femenina. Julia Sempruna tampoco vuelve, ha estado todo este curso de "Erasmus" en Lisboa y está esperando confirmación para entrar a partir de julio en una agencia de noticias. Si falla el plan se iría a Londres a la "aventura". El operador de cámara Ángel, que pasó por CNC, se encuentra actualmente trabajando para "TeleToledo" en tareas de producción.



CNC vuelve a ser el medio que más plazas para becarios ofertará con dos para redactores y tres para cámaras. En 8 Televisión también se plantea incorporar a gente mientras en CMT volverá a entrar un "aprendiz" tras el vacío del año pasado. SER Cuenca en principio no tiene pensado meter a nadie y en los demás medios se concretarán las plazas en los próximos días.




No hay comentarios: