Vistas de página en total

domingo, mayo 16, 2010

¿Quién sabe Ande....Diego el argentino

El incombustible operador de cámara, que se dio a conocer en TeleTarancón para más tarde fichar por CMT Cuenca hasta 2006, ha pasado por multitud de trabajos repartidos por distintos puntos de España. Siempre trabajando como freelance ( a veces con equipo propio) estuvo una semana en "Videon" siguiendo al Presidente Barreda, luego se juntó con la ex becaria Almudena Murillo para hacer "Entre Blancos y Tintos", programa de vinos para "Local Media TV".



A principios de 2007 empieza junto a Luci Boom el proyecto de CRN en Cuenca, pero sólo dura unos meses al no terminar de cuajar con su compañera, a la cual se dirige para "pedirle perdón si alguna vez me comporté mal con ella y que sepa que nunca le guardé rencor". Tras quedarse en el paro trabaja fuera del mundillo para "DHL" por la sierra de Cuenca "perdiéndome por pueblos increíbles y conociendo a gente maravillosa" ganándose el título del peor repartidor de la historia.


Tras volver a su faceta televisiva con otra temporada de "Entre Blancos y Tintos", empezó como fre para "Cuarto Milenio" de Cuatro donde hizo un reportaje con Paco Gullón sobre el Crimen de Cuenca con una Betacam Digital lente super angular. Hasta que llegó la crisis y recortaron gastos en PRISA "dejándome de llamar". Luego estuvo dos temporadas en "Nuestro Campo", programa de Castilla La Mancha TV, alternando con días sueltos en "La Sexta Noticias".





Actualmente vive en Madrid y trabaja para una productora que realiza el programa "Cultural.es" para TVE. El próximo 9 de junio sale a concurso la renovación del mismo, mientras tanto Diego seguirá inmerso en distintos proyectos.





Foto: Diegol

2 comentarios:

Paco Auñón dijo...

Dieguitoooo!!!
¿cuándo volvemos a trabajar juntos?
cuidate y desime algo si llegás por Cuenca
Abrasooooooooo
Paco

Anónimo dijo...

Diego!! te vuelvo a ver por la Sexta alguna vez más? que ya se te echa de menos! Besos!! Anaí