Vistas de página en total

lunes, mayo 03, 2010

El blog de ElisaCasaBayo el más votado en la encuesta

Con 9 votos Elisa se convierte en la más popular gracias a un blog que vio la luz en julio del 2009 con el objetivo de "poder colgar mis artículos de la revista Crónicas de Cuenca para que todo el mundo pudiera leerlos a través de la web". Con el cierre en diciembre de esta emblemática revista conquense, Eli realizó un parón que ahora ha retomado con actualizaciones cada diez días. El blog muestra "relatos de humor y cuentos, no hablo de mi vida". El podium de la encuesta lo completan Bertis con 6 votos y Huertas de Cuenca con 5.


www.elisabayo.wordpress.com

La de Villalba de la Sierra sigue inmersa en actuaciones de monólogos, realiza un curso de relato en Madrid un día a la semana, colabora en la revista "Impulso" y prepara una obra de teatro para julio en la escuela de teatro de su pueblo.





Tras dos meses en el paro, a mediados de este mes ElisaCasaBayo se incorporará a RNE Toledo para cubrir una baja maternal. Vivirá en un pueblo cercano ( Olías del Rey) y tendrá condiciones muy parecidas a las que tenía en Cuenca.

2 comentarios:

Carzum dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!!!!

Belen dijo...

Me alegro mucho, Eli, pero ahora nos vamos a ver todavía menos!!!