Vistas de página en total

lunes, diciembre 28, 2009

Crónicas de Cuenca se despide de sus lectores con un último número

La primera revista que puso color a las noticias conquenses pone punto y final a su andadura entre los medios de comunicación de Cuenca. En esta despedida "Crónicas" resume el año 2009 con un anuario y recuerda las portadas más importantes de los casi 13 años de puesta en escena en los quioscos de la capital.
Los motivos son obvios, la crisis económica que sacude al país, y la sensación de impotencia la misma. Siete personas entre administración, diseño, comerciales, redacción y dirección son las mayores afectadas, también un buen puñado de colaboradores que se quedan sin su espacio semanal.

La revista dirigida por Manolo Noheda ( el cual seguirá vinculado a deportes CMT) y editada por GV Grupo Inmobiliario, ha visto pasar a grandes profesionales del periodismo en sus páginas, algunos de los cuales dirigen en la actualidad importantes medios de comunicación: Jose Manuel Galeote, Luisma Calvo, Cristina Gonzalo, Gema Crónicas, Juan Voz, Aurora Día, Esther Crónicas, Helivia Pérez, y el último en salir Mara. Carlos Rex como fotógrafo o Martachek como becaria también pisaron la emblemática planta de la calle Ramón y Cajal.


La revista semanal se despide con 672 números, dejando todavía más huérfana a Cuenca en medios escritos y poniéndo la guinda a un año horrible en cuanto a cierres ( "La Tribuna", revista "La Voz") y recortes ( "CNC").
Ánimo croniqueros!!!!



1 comentario:

JJ Domínguez dijo...

Una auténtica pena. Mucho ánimo para los afectados.