
Los motivos son obvios, la crisis económica que sacude al país, y la sensación de impotencia la misma. Siete personas entre administración, diseño, comerciales, redacción y dirección son las mayores afectadas, también un buen puñado de colaboradores que se quedan sin su espacio semanal.
La revista dirigida por Manolo Noheda ( el cual seguirá vinculado a deportes CMT) y editada por GV Grupo Inmobiliario, ha visto pasar a grandes profesionales del periodismo en sus páginas, algunos de los cuales dirigen en la actualidad importantes medios de comunicación: Jose Manuel Galeote, Luisma Calvo, Cristina Gonzalo, Gema Crónicas, Juan Voz, Aurora Día, Esther Crónicas, Helivia Pérez, y el último en salir Mara. Carlos Rex como fotógrafo o Martachek como becaria también pisaron la emblemática planta de la calle Ramón y Cajal.
La revista semanal se despide con 672 números, dejando todavía más huérfana a Cuenca en medios escritos y poniéndo la guinda a un año horrible en cuanto a cierres ( "La Tribuna", revista "La Voz") y recortes ( "CNC").
Ánimo croniqueros!!!!
1 comentario:
Una auténtica pena. Mucho ánimo para los afectados.
Publicar un comentario