Vistas de página en total

miércoles, diciembre 30, 2009

Agus y Javi Pedro cumplen en su primer año como cementeros

El 31 de Diciembre de hace justo un año faltaban pocas horas para la transformación del equipo técnico encargado de cubrir los informativos en CMT. Muchas eran las dudas y pocas las esperanzas de encontrar un resultado calificado por las redactoras cementeras como "excelente y humano", y que Producciones Play de la mano de sus trabajadores había ofrecido desde Enero de 2004.
Javi Pedro y Agus se pusieron al mando, compraron equipos nuevos, hicieron un par de fichajes
y confiaron plenamente en la gente de la casa. Un año después y tras la incertidumbre inicial, el resultado es más que aceptable. Para el pedroñero " la clave ha sido la rápida adaptación entre cámaras y periodistas, controlar con solvencia los equipos técnicos e intentar cuadrar los plannings lo mejor posible. Fichamos para este proyecto a Jesús Chikilín y Gérman Esence, pero los primeros en coger la cámara de CMT fueron Manolillo, Andrian y Alfonsito, los más veteranos en CNC"

Para redactoras como Pato o Mari Carm, las cuales han trabajado ya para tres productoras diferentes, el balance es mucho más positivo de lo que podían pensar en un principio, ésta última considera que "se ha salido adelante, aunque sigo echando mucho de menos a nivel profesional y personal a los componentes de la anterior etapa".
El Grupo "El Día" seguirá un año más con la concesión con opción a un tercero en 2011.
Actualmente la montadora titular es Rocío Conti, sustituyéndola los findes María Guapa. Los cámaras que más tocan CMT siguen siendo Manolillo y Alfonsito, con incursiones desde Septiembre de Gérman Esence y desde hace pocos días de David Doraimon.






No hay comentarios: