Vistas de página en total

jueves, septiembre 03, 2009

Un poquito más de... Oriana

-INTRO--- Oriana, Madrid, 1985
-¿Cómo llegaste a los medios conquenses?--- Después de estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, trabajé en varios programas de cadenas nacionales como redactora de mesa: "El Buscador", "Zapping" de Telecinco o "De patitas en la calle" de la Sexta. Un día llamaron a mi compañera de redacción Susana para concertar una entrevista en CNC Cuenca , lo rechazó y fui yo en su lugar. El 2 de Junio de este 2009 empecé en CNC sin haber pisado nunca antes Cuenca
-Lo peor de tu trabajo--- El turno de trabajo
-Lo mejor de tu trabajo--- Los compañeros y lo que es el trabajo en sí
-¿Cuenca for ever?--- No lo sé, pienso en presente.
-Tus compadres de la prensa--- Llevo sólo unos meses y mi primera impresión con todos los compañeros de prensa es muy buena
-Si no fueras periodistas--- Hubiera estudiado Psicología o Educación Infantil, aunque lo de periodista lo tenía bastante claro desde pequeña. Siempre pensaba en presentar algún día el informativo de las 15
-Tu político preferido--- 1º Enrique Hernández 2º Carmen Torralba 3º Juan Ávila
-Acto que cubriste y quieras destacar--- Hoy cubriendo una noticia en el Cementerio de Cuenca me he tenido que enfrentar algo que antes me negaba. Es todo un reto en esta profesión
-Cosas que no sabemos de ti--- Mi padre ( José Luis Márquez) trabajó muchos años como operador de cámara en TVE Madrid y corresponsal de guerra. Me encantan los niños y desde 2º de carrera me saco un sobresueldo ejerciendo de niñera. Sólo en Cuenca la gente me hecha mucha más edad de la que tengo, unos 28 años. Soy muy comilona y necesito muy poquito para ser feliz.


No hay comentarios: