Vistas de página en total

jueves, septiembre 17, 2009

Laura Sobredo....otra que se va por el mundo

Es una de las componentes de "Españoles por el mundo", programa que se emite todos los Martes a las 22 en Televisión Española desde hace un par de meses.
Laura es una infatigable correcaminos, una viajera dispuesta a mostrarnos la cara amable y a veces más secreta de cualquier país. En su agenda y como próximos destinos visitará Chipre, Corea del Sur y la misteriosa Adis Abeba.

Laura Sobredo trabajó para CNC ( fue una de las componentes de la primera plantilla cenicera en 2004) un año y medio, luego volvió a su Madrid natal donde estuvo entre otros muchos sitios en la sección "Proteste ya" de CQC producido por "Cuatro cabezas" realizando facetas de producción-redacción. Siempre la recordaremos por sus continuandos despistes, su inseparable Raúl y su toque personal sin descuidar nunca la imagen.
Foto: Españoles por el mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran profesional! Me alegro un montón de saber que todo le va bien. Se lo merece.

Carmen.

Rocío Sastre dijo...

Mucha suete Laura, te lo mereces. Me alegro un montón de los progresos de todos mis compañeros en CNC en el verano de 2004. Desde aqui quiero desearles lo mejor.

Unknown dijo...

Hola!! Gracias por incluirme en el quien sabe Ande Cofrex, CNC fue e principio de todo. Solo una cosilla: Madrid no es mi ciudad natal. Yo soy vasca, nací en Bilbao, y me mudé a Madrid a los once años. Así que soy vasco-madrileña.Y sigo siendo despistada si...(cabrón), y también me sigue apasionando mi trabajo, cada día más. Y me siento muy afortunada por tener la oporunidad de trabajar en este programa. Todavía hay veces que lo pienso en frío y me digo ¿de verdad que me pagan por esto? ¡¡yo pagaría por ello!! Cofrex, te mando un beso grande, y a todo el mundo cofrex también, que nostalgia viendo las fotos de este san mateo!! Mucha suerte a todos!!

Laura Sobredo

VarodeluXe dijo...

Laura me alegro mucho de lo de Españoles por el mundo, algo habia oido por facebook pero no sabia exactamente que era jejejejejejeje


Besos!!!

PD: Todavia recuerdo tu última mañana en cnc jajajajajaja que bien lo pasamos!