Vistas de página en total

lunes, agosto 24, 2009

I´m Becario....Julia Sempruna ( CNC)

INTRO: ----Julia Semprún, Madrid, 1987,becaria precaria

TIPOS DE ESTUDIOS, CURSO Y CENTRO.Licenciatura en periodismo, entre 3 y 4 Universidad Rey Juan Carlos
PRACTICAS EN CUENCA: ---No, las primeras las hice en una empresa de publicidad cuando cumplí 18, las segundas en la revista chesterton, y los dos últimos años en Cuenca
TUS MAESTROS: --Pues he aprendido un poco preguntando y observando a mi padre y mis tios, Juanpe y Lourdes que el año pasado me enseñaron, me tacharon, y se desesperaron con mis entradillas, y de la carrera no destacaría a ningún profesor, porque para ser realistas, no me han enseñado absolutamente nada.
¿CAMBIA MUCHO LA TEORIA DE LA PRACTICA? ¿teoría? ¿Hay teoría en la universidad?
¿MAL MOMENTO PARA ACABAR LA CARRERA POR LA CRISIS? Supongo, por eso retraso el último curso, hasta que no existan puestos de sobra me quedo en el bando de los estudiantes
SI PUDIERAS ELEGIR, EN QUE PUESTO TE GUSTARIA EMPEZAR A TRABAJAR?: Hombre, si pudiese elegir, me encantaría ser corresponsal de Guerra, pero algo más realista y que me encantaría para empezar es en sucesos.
PERSONAJE AL QUE APRECIES Y TE GUSTARIA ALGUNA VEZ ENTREVISTAR Y POR QUE.--No le aprecio, pero me encantaría entrevistar al gilipollas de Otegi dentro de unos años, para ya teniendo conocimientos suficientes, tener la oportunidad de decirle cuatro cosas a la cara, sólo por quedarme agusto.

1 comentario:

Ultrasónica dijo...

Buenooooo, aquí la gente va fuerte!