Páginas vistas en total

miércoles, julio 22, 2009

¿Quién sabe Ande???? Luis del Valle

¿Quien puede olvidar a este leonés cuyo remolino en el pelo era el centro de atención de los informativos de Telecuenca?. Luis del Valle se encuentra en Albacete desde Mayo de 2008, coordinando el gabinete de prensa del Defensor del Pueblo de Castilla La Mancha. Su jefe es el ciudadano Cenzano ( antiguo alcalde de Cuenca).

Luis llegó a Cuenca el verano de 1999 procedente de Madrid para trabajar en los informativos de Telecuenca, allí coincidió con Juanra Complet, Bermejo Flip, Angul Noi, Sebas-tian, Manolillo,Alberto Sánchez, M.A. Ramón o Isabest. Con el proyecto CNC a punto de salir adelante Luis abandona la empresa en 2003. Deja el periodismo unos meses para trabajar en ONO y en Julio de 2004 se incorpora al gabinete de prensa de la Diputación Provincial con Luis Muelas. Allí permanece tres años hasta que el cambio de presidente ( Juan Ávila) trae cambios que le dejan en el paro 1 año hasta que se incorpora a su actual trabajo en Albacete.


Luis del Valle echa mucho de menos Cuenca por el paisaje, su gente, la comida, el agua, las cañas y tapas, el Recreo Peral ,el castillo, las hoces.... tiene claro que volverá algún día incluso comprandose una casa. De momento tiene tajo asegurado hasta Diciembre de 2012.

No hay comentarios: