Vistas de página en total

jueves, julio 09, 2009

I´m Becario ( los becarios del verano 2009 en Cuenca)

INTRO--- Marta Villas, 1988, Madrid
CENTRO / CURSO--- Universidad Complutense de Madrid / acabado 3º y camino de 4º de Periodismo
PRÁCTICAS EN CUENCA--- Son las primeras. Mandé el currículum y en cinco minutos me llamaron, acepté venir por primera vez en mi vida a Cuenca. Antes había hecho prácticas durante el curso en un periódico en Madrid: "El Rotativo"
TUS MAESTROS--- Las dos Lorenas ( Loren y Comoto), me han enseñado a escribir, a poner un tono de voz adecuado y en definitiva a tener claro en qué consiste el Periodismo
¿QUÉ TE CHOCÓ MÁS DE LA TEORÍA APLICADO LUEGO A LA PRÁCTICA?--- Todo. No tienen nada que ver. En la Universidad das cosas inútiles que no sirven para nada. En estos pocos días de prácticas he aprendido cosas en política que antes no sabía diferenciar.
¿EN QUÉ MEDIO EMPEZARÍAS A TRABAJAR?--- Radio. Me gusta y busqué hacer prácticas en Onda Cero
¿MAL MOMENTO PARA ACABAR LA CARRERA?--- Malísimo, cuando termine dentro de dos años no creo que esté mucho mejor. Necesito aprender mucho para poder tener opciones en un futuro
¿A QUÉ PERSONAJE TE GUSTARÍA ENTREVISTAR?--- A la periodista Ana Pastor ( 59"), me encantaría conocerla para aprender de ella. Ha hecho muchas cosas y es muy joven.

2 comentarios:

Amotos dijo...

Mi Marita!!! Además un dato que se te ha olvidado Cofrex, está estudiando chino porque se quiere ir al gigante amarillo como corresponsal. Ahí está el futuro, no saben poco las nuevas generaciones!!!!

Belén dijo...

Cofrex, mira que poner lo de Nico y que no se pueda comentar... Mi enhorabuena desde aquí al ingeniero!!!