Vistas de página en total

miércoles, mayo 06, 2009

Cartas al director

¿QUÉ PASA CON LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA QUE NO SE ESTÁ QUEJANDO DE LO QUE HA PASADO CON LÓPEZ AGUILAR??

Todo viene porque ayer el PSOE nos convocó a los periodistas a las 19:30 para tomar declaraciones a López Aguilar en la Feria del Libro.¿Por qué llegó tarde el candidato? Se supone que los gabientes están para algo, para eso nos reunimos y hacemos miles de fotos… ¡Qué no nos digan que hay tráfico!… Esta vez no vale la excusa. ¡¡¡¡ Nuestro tiempo también cuenta!!!!L.M.x2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso digo yo, donde estaba? esto huele mal

Anónimo dijo...

yo creo que algunos se cabrearon. Es verdad, nuestro tiempo también cuenta! Somos la mayor escoria de todas las profesiones, nadie nos respeta

Anónimo dijo...

¿Algunos es socio?. Seguro que no. Qué fácil es echarle el muerto a los demás. El que quiere ser respeto se lo gana. Si llegó tan tarde, haberos marchado o quejado allí, pero es más fácil que otros se quejen por ti y, en el día a día, tragárnoslas todos como puños.

Anónimo dijo...

Me encontré algo en el periódico del miércoles....mmmm...
Me parece que no hace falta ser socio para decir las cosas, o qué pasa, que la asociación de "la prensa" no engloba a "la prensa"???? Tenemos que tener un carnet para poder quejarnos... Venga ya!!!!! Lo que me faltaba por leer...

Anónimo dijo...

creo que quieren decir que hay que darles a todos por igual

aitziber dijo...

por lo que leo en otros post, el corporativismo que se reclama por aquí es justo lo que no se practica. Esto está muy feo