Vistas de página en total

jueves, marzo 05, 2009

Tocando todos los palos....


Aurora Día es la periodista de Cuenca que ha trabajado en más medios. Su polivalencia la ha hecho ser redactora de prensa diaria, semanarios, gabinete de prensa y colaboradora en radio. En total cuatro trabajos distintos más dos colaboraciones en menos de 7 años.

Todo comenzó en Julio de 2002 cuando ingresó de prácticas en El Día de Cuenca junto con Isabest y Manolo Día (el trío malagueño), allí "aprendí lo que era ser periodista, me espabilé". En la Voz de la Sagra (donde coincidió con Juan Voz) no llegó a comprender el concepto de trabajo allí establecido al haber pocas páginas y sin espacio para temas propios. Con Crónicas de Cuenca "aprendí a hacer las cosas de otra manera, a buscar el enfoque que nadie ve en los temas muchas veces por las prisas. La gente que allí conocí también me marcó, son como una familia". En el Gabinete de prensa del PSOE, Aurora Día considera imprescindible haber trabajado antes en medios porque "si no conoces como funciona un periódico o una radio, ¿cómo vas a comprender las necesidades de tus compañeros?".
A esto hay que sumar las colaboraciones en La Tribuna durante los fines de semana de medio año (en local) y una colaboración en el programa Hoy por Hoy de Paco Gullón en la cadena SER (sección de páginas web que duró una temporada).

Otros periodistas con pasado en distintos medios: -Mara (SER, CMT, En Vivo, Crónicas) -Elisa Bayon (Onda Cero, SER, RNE) -Cristina Gonzalo ( CNC, Crónicas, En Vivo) -Loren ( Onda Cero, EFE, ABC) -Luci Boom ( Asaja, Onda Cero, CRN)
-Belén Galletero ( Asaja, CNC, En Vivo) -Angulo (Telecuenca, La Tribuna, CMT)
-Rocío Zamora (El Día, La Voz, Cuenca Información).


Datos posteriores al año 2003. (Foto: Auro)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto puede ser una virtud o un handicap

Anónimo dijo...

obligado te veas....

Anónimo dijo...

Vaya comentarios más enigmáticos estáis haciendo....

Anónimo dijo...

la sombra del ciprés no es tan alargada

Anónimo dijo...

Olé la malagueña!!!!

Anónimo dijo...

Viva Málaga!!! y las malagueñas claro