Vistas de página en total

viernes, marzo 27, 2009

David Salme y Angelillo bombo inferno cogen el rumbo tras dejar CNC


Después de autodespedirse el pasado 1 Diciembre y tras haber disfrutado de unas vacaciones particulares en Cuenca, donde fue al gimnasio, aprendió inglés, ect.....David Salme encuentra trabajo como operador de cámara en la nueva televisión autonómica de Castilla León. Mañana Sábado será su primer día, estará en informativos con turnos rotativos ( el montaje pasa a manos de los redactores). De momento vivirá en Zamora y se desplazará a su lugar de trabajo ( Valladolid, sede central de la TV) en coche, tardando unos 50 minutos en cada viaje. La moderna televisión autonómica de Castilla y León es privada y se creó hace apenas 2 meses tras fusionarse Canal 4 y Televisión Castilla León. En ella David Salme coincidirá con otra ex-cenicera: Cristina Gonzalo.


Por otro lado, Angelillo bombo inferno está inmerso en la grabación de un nuevo talk show para la cadena Telecinco, a través de la productora Boomerang. El programa se llama ADN y dentro de muy poco verá la luz en la pequeña pantalla. De momento se han grabado 5 programas piloto por el método de "falso directo". La función de Angelillo es operador de cámara en plató ( mueve la quinta cámara) y la continuidad del trabajo depende de la supervivencia del programa, aunque si éste falla siempre pueden surgir otros proyectos para Boomerang.
Dos ex ceniceros que cogen el rumbo a su vida dentro del mundo audiovisual, haber si Rubén Añejo, Mónica Coca-cola, Paloma Aguero, ect siguen los mismos pasos.

5 comentarios:

David Salmerón dijo...

Pues si señor, súper rápido y llena de detalles la explicación, pero así es. Mañana (Sábado 28)empiezo como cámara de informativos en la reciente televisión autonómica retomando así mi vida profesional. Una nueva ciudad, nueva gente, casi nuevo todo menos mi ilusión y ganas por empezar ya. Me vine de la noche a la mañana y sin ver y casi sin despedirme de toda la gente que he conocido en Cuenca, grandes amigos que fueron mucho más que compañeros de trabajo (toda una familia), grandes compañeros de trabajo que fueron muy buenos amigos, y grandes personas y profesionales con los que he compartido muchas risas, muchos cabreos (porque no decirlo) y en definitiva compartiendo nuestra pasión por la comunicación y medios audiovisuales, a todos en general un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todos y cada uno de los momentos que hemos compartido tanto trabajando como divirtiéndonos y que sepáis que no os vais a librar de mi así de fácil porque volveré y todas las veces que me sea posible porque lo bueno nunca hay que dejarlo atrás.

Cristina Gonzalo dijo...

Joder Javi eres más rápido que yo. Te iba a llamar para comentarte que hoy mismo habia estado con Salme, pero hijo te me has adelantado. Efectivamente coincidirá conmigo aunque yo este en programas y él en informativos y ya hemos hablado de que tienes que venir a hacernos una visita. Te esperamos a ti y a quien se quiera animar, ya sabes Loren apuntate.
Un beso

Anónimo dijo...

Claroooo. Iremossssssss... Eso sí, no sé cuándo, ya sabes que no paro!


Loren

Anónimo dijo...

Me alegro mucho tio haber si nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Qué letras más entrañables... más de uno lo vamos a echar mucho de menos. Desde luego hemos trabajado mucho, pero nos hemos divertido todavía más, y eso es un lujo. Mucha suerte!! te esperamos por aquí...
Belén