Vistas de página en total

miércoles, enero 14, 2009

Un poquito más de....Jesús Globaliza


INTRO---- Jesús Globaliza, Daimiel, 1976.
¿CÓMO LLEGASTE A LOS MEDIOS DE CUENCA?---- Quería conciliar mi vida laboral con la familiar, llevaba 4 años distanciado de mi pareja y el amor me trajo a Cuenca en Noviembre de 2007 a través de Global Castilla La Mancha. Ocupé la plaza dejada por Eva.
TU POLÍTICO PREFERIDO---- Existen varios que lo hacen muy bien.
TEMA IMPORTANTE QUE CUBRISTE Y QUIERAS DESTACAR---- La fase final de Fútbol Sala celebrada en Cuenca, a pesar de que no suelo cubrir deportes.
¿CUENCA FOR EVER?---- Probablemente sí, por las circunstancias y por vivir en una excelente ciudad.
TUS COMPADRES DE LA PRENSA---- Sobre todo los periodistas que formamos la Asociación de la Prensa de Cuenca, por tener contacto más allá de las ruedas de prensa. En general hay muy buen ambiente con todos los compañeros.
LO MEJOR DE TU TRABAJO---- Que hago lo que me gusta.
LO PEOR DE TU TRABAJO---- Las ruedas de prensa ladrillo.
SI NO FUERAS PERIODISTA---- Estaría haciendo algo relacionado con la comunicación. Desde pequeño he tenido claro lo que quería ser, y a día de hoy no lo he cambiado. Llevo desde 1994 trabajando, primero con prácticas, luego dando clases en la Complutense, más tarde de colaborador por distintos medios de Madrid y antes de llegar a Cuenca de Director de Comunicación en el Ayuntamiento de Daimiel.
COSAS QUE NO SABEMOS DE TI---- Me encanta el Heavy Metal, tengo infinidad de discos.
4.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, periodistas majos, simpáticos y además guapos ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de guapo no se nota mucho con la foto que me ha hecho el amigo Cofrex, jeje