Vistas de página en total

miércoles, enero 21, 2009

Muchas bajas en poco tiempo....


Dos bajas importantes para el día a día informativo. Rubén Añejo (izquierda) llegó hace un año a Cuenca, el más alto de la clase de los medios de Comunicación de Cuenca a congeniado muy bien con todo el mundo, ha vivido toda una experiencia en la ciudad ( donde en principio seguirá su vida). Angelillo Bombo Inferno (derecha) llegó a CNC de prácticas en el Verano 2007 de la mano de su coleguita Andrián mientras terminaba sus estudios de Realización. Al año siguiente repitió experiencia, luego se fue unos meses a la delegación de Guadalajara, ahora llevaba un mes en Cuenca con motivo de la ampliación de cobertura de CMT ( donde trabajó una semana). A estas dos bajas se une la de Álvaro TM, otro cenicero que apenas a estado 15 días en la tele. Y todo esto en menos de una semana....espero que al menos sirva para iniciar un nuevo camino lleno de éxitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son dos de los despedidos en el imperio acústico. El ultimo por pedir el convenio colectivo. Viva el socialismo que se pregona!!!!!

VarodeluXe dijo...

hay cosas que nunca cambiaran....

Saludos javi, no conocia este rincon...


Cuentame como te va la vida de parado...(si lo estas que ya no se que es de ti!)

Unknown dijo...

El segundo terremoto de Alcorcón(no por eso menos importante) que pasó por mi vida, ánimo Angelillo hay más vida fuera de CNC y en la mayoría de los casos mucho mejor. Rubén, solo te conozco de verte en vaquillas, y solo puedo decirte que ole tus... Un besazo a los dos

Palchu dijo...

Desde la bella Irlanda, pero como veis bien informada, solo puedo decir... qué lamentable. La verdad que después de lo mío nada me sorprende en ese micromundo, solo quiero apoyar mi queridísimo Rubén, que me conoció en el peor momento y que es un tío de puta madre, no me lo puedo creer, pero no podía ser por otro motivo... apoyando a un compañero, sí señor, no me equivoqué contigo, eres un tío noble, me quito el sombrero y para lo que necesites te coges a estos locos y aquí en Dublín tienes tu casa.
Eloyyyyyyyy!!!!!!!que decirle a mi chico escalada :) que ya que nos debemos unas cañas en Madrid, os venis y nos tomamos unas pintas de guinnes jajajajaja. Te envío mil besos, no hay mal que por bien no venga...mirame a mí ;) a vivir que son 2 días!!!!!
Os quiere...
Palchu.