Vistas de página en total

jueves, diciembre 18, 2008

Un poquito más de....Mamen Slav


INTRO--- Mamen Slav, Valencia, 1982.
CÓMO LLEGASTE AL MUNDILLO???--- Mi padre es de Paracuellos de la Vega ( Cuenca), eso hizo acercarme a la ciudad a realizar prácticas en El Día de Cuenca el verano de 2005 ( coincidiendo con Reyesmen y Rian Tarancón). Después del verano estuve en Valencia sin encontrar nada hasta que El Día de Guadalajara llamó a mi puerta para incorporme a la plantilla 6 meses. Luego volví a Cuenca fija en plantilla en Mayo de 2006..y hasta ahora.
TU POLÍTICO PREFERIDO--- Ángel Valiente por ser tan cercano.
LO MEJOR DE TU TRABAJO--- Los compañeros y la gente tan maja que conoces y el día a día tan distinto y peculiar que te permite este curro.
LO PEOR DE TU TRABAJO--- Los horarios sin duda alguna.
CUENCA FOR EVER???--- Nunca se sabe, no descarto volver algún día a Valencia, pero ahora mismo estoy muy a gusto aquí, y con el pueblo de mi padre a media hora.
TUS COMPADRES DE LA PRENSA--- Sobre todos mis compañeros de redacción con los que comparto horas y horas juntos, y en general con todos, incluidos los gabinetes de prensa.
ACTO IMPORTANTE QUE CUBRISTE Y QUIERAS DESTACAR--- La primera entrevista que hice en las prácticas de 2005 fue muy especial, fue a Valiente. Me gustan los temas de política y municipales, dan vidilla!!!.
SI NO FUERAS PERIODISTA--- Hubiera estudiado Magisterio o Turismo, pero ni lo pienso ya que mi vocación periodística ha estado siempre clara. El trabajo en Valencia siempre a sido dificil de encontrar y el poder ser periodista siempre ha sido un reto para mí.
COSAS QUE NO SABEMOS DE TI--- Soy transparente y normal, pero tengo una manía en el trabajo: odio las maquetas 7X4 porque no me dejan sitio para el titular.
4.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya un verano que nos pegamos, +
el verano del 2005,
yo me lo pasé en grande, ya que llegamos todos con ganas de ganeta

.....................tengo muy buenos recuerdos

Anónimo dijo...

Tus compis del Día a Día te queremos mucho, guapa!

Anónimo dijo...

Ole y ole por la generación de becarios del 2005!!!!

Unknown dijo...

Esa Mamen!!!
que es la mejor periodista (ueeeeee)
un beso .


alejandro briz pereira =D