Vistas de página en total

miércoles, noviembre 12, 2008

Chino y Andrián.....otro concepto.


Andrián y Chino.....Chino y Andrián....ambos operadores de cámara, han introducido un nuevo concepto en los medios de Cuenca.

Antes la personalidad de un cámara solía ir ligada a la timidez, formalidad, vestimenta Dominguera, ect... ( ejemplos: Miguel Forriol, Chemita CMT, Tejeda TVE)

Ahora se lleva otro rollo: desparpajo, rollito bellas artes, atrevimiento, zapatillas desgastadas, barba sin afeitar...mucho tiene que ver en estos inicios Alvarito CNC ( uno de los pioneros).

Parece una tendencia hacia el futuro: Yago, Angelillo bombo inferno, Alex Alex Alex, Sandri CRN, Andreas Pouland, Rubén Añejo...y más....ya que en el vecino campo de la fotografía ocurre algo muy parecido, los inicios de Carlos Res o Manolo Casado y la actualidad de Reyesmen o Saúl el largo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES QUE NO ESTAIS DONDE "TENIS" QUE ESTAR..
ELEGANTE PERO INFORMAL A LA VEZ..JEJE¡¡¡

VarodeluXe dijo...

jajajajajaja coño asi que fui uno de los pioneros eh!!

jajajaj todavia recuerdo varios comentarios sobre mi forma de vestir o sobre mi barba de gente como la Navalon o de S. Mateo a los cuales por supuesto no hice caso y eso les hervia la sangre....

El colmo fue cuando querian obligarme a ponerme el chaleco ese fiero que mas que de operador de cámara parecia que era para ir al chantre de pesca....


Me has arrancado una sonrisa javi!

Modernillos, que sois todos unos modernillos!