Vistas de página en total

martes, octubre 07, 2008

Ejemplo de buena gente...Isass, el hombre de La Almarcha.


Todavia recuerdo con nostalgia mis primeros pasos por la provincia de Cuenca con Cristina Gonzalo, ambos buscábamos desesperados noticias que no encontrábamos ni debajo de las piedras. Un buen día, un hombre mayor empezó hablarnos y sin darnos cuenta lo teníamos dentro del coche indicándonos dónde ir, con quien hablar y como hacer todo. Era Isass ( Isaac Mena), el hombre de La Almarcha.
Desde aquel día ( Mayo 2003) hasta hoy, el tiempo no ha pasado y él sigue igual....ayudando a cambio de nada.
Isass es colaborador habitual del Día de Cuenca, lleva en la empresa desde que el periódico empezó en 1984. Al crearse la televisión y más tarde la sección de provincias, Isass no dudó en arrimar el hombro: primero Sebas, luego Carmen Molinos, más tarde Isabel González.... y así hasta conocer a toda la plantilla de CNC y CMT.
Sus trabajos esporádicos en la Biblioteca y actividades del pueblo, le permiten tener siempre un hueco para ti. La cañita en el Jorge Manrique con el montado de tortilla clásico no te lo quita nadie...eso sí, con Isass.
Gracias por tu compañia, por tu ayuda continua y por ser como eres ( aunque todavia me duela el que no quisieras venirte a la playa).4

No hay comentarios: