Vistas de página en total

jueves, septiembre 11, 2008

Y llegó otro día gordo....4 años después.


No es un día normal: te levantas con más nervios de lo normal, hay más movimiento, te encuentras con cantidad de medios nacionales, algo se respira en el ambiente para que el día esté indicado con un cartelito de "especial".


Los Príncipes volvieron a Cuenca tres años después para ser nombrados alcaldes honoríficos e inagurar el "Parque de los Principes" en la zona de Villarromán.


Desde el 2004 los medios de Cuenca no vivían otro día grande.....ese que te hace crecer, ese que te examina de verdad a nivel profesional, ese que te hace ver cosas que ni por asomo ves en tu día a día. En 2004 vino Aznar siendo Presidente del Gobierno ( Febrero, firma de Cuenca como ciudad patrimonio), se interceptó en Cañaveras a una furgoneta de ETA con explosivos ( Marzo), los Principes pasaban su luna de miel con paseo incluido por el casco antiguo en Cuenca ( Mayo),
Berlusconi, Zapatero y los Reyes de España asistían a la cumbre italo-española celebrada en nuestra ciudad ( Noviembre). En todos ,y por suerte, pude estar presente.


Después una gran sequía de sobresaltos que culminaba cuatro años después con el ajetreo de hoy. Telecinco, Antena 3, dos equipos de TVE, Está Pasando, CQC, tres equipos de CNC, CRN, fotógrafos de todos los periódicos nacionales, CMT con dos equipos más la señal Pool, todos luchaban por mostrar la mejor exclusiva.


Acabas el día destrozado pero con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo a la altura de grandes profesionales. Mañana amanecerá otro día simplón, sin calles cortadas, sin agobios, sin 15 cámaras a tu alrededor, con los de siempre, con el día a día....con Cuenca.

No hay comentarios: