
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el tuyo te ha llegado, Guille se nos marcha, nos deja un gran vacío insalvable para todos. Todavía recuerdo la entrada triunfal de ese chavalin con aspecto de becario veinteañero...triunfal por la ostia que se metió con la alfombra resbaladiza trampa de la entrada. Iba para montador de una suplencia de un mes, y en pocos tiempo pasó a ser un montador oficial....y más tarde con la llegada del verano a asumir el gran reto: convertirse en cámara e.n.g después de un cursillo rápido de apenas unas semanas. Todo sucedía durante el 2007, Guille se asentaba como un cámara más de la productora, el milagro Guille se hizo realidad.....salió del paso después de dedicarle mucho esfuerzo y quebraderos de cabeza.
¿Qué voy hacer sin mi terapia Guille? ¿Con quién haré los duos risueños?
Se nos marcha un gran amigo...una gran persona....sobre todo humana, que conseguía levantarte el ánimo simplemente escuchándole llegar desde el pasillo. Desde Sandra hacía un año que nadie se iba ( hablando de cámaras), y esta marcha creará escuela.
Recuerdo tus broncas con Jorge en Semana Santa montando, tu aspecto juvenil, tus donunts a todas horas, tus cortos y proyectos continuos...tus ganas de reir...jajajajajajajajajaja
De parte de todos tus compañeros que te tuvieron cerca: Chino, Nico, Anguls, Marta, Patri, Mari, Trini, Begoña, Belén, Saúl, Manolo, José Carlos y Cofrex.4.