Vistas de página en total

domingo, diciembre 15, 2019

Otra ronda de recenas

Cementeros en su cena
El equipo casi al completo de CMMedia Cuenca celebró una cena por navidad en "El Coto de San Juán" ( el de abajo) este viernes por la noche y dónde la recién llegada Arinana fue la encargada del discurso en los postres.  El equipo compuesto por cámaras y periodistas se desplazó luego a un bar de copas junto a la estación de bus para rematar los más valientes en El Bus.

SER Motilla de gala

Por otro lado los componentes de Radio 90 SER Motilla tuvieron una comida este sábado en el Restaurante Cuenca de la localidad para celebrar la inminente entrada de la navidad.  Entre los componentes el director Gabi, su mujer, la periodista Elisa Podal y un elenco de colaboradores de las diferentes secciones con el estudiante de la UCLM Jesús Cortigol de estrella.


En la UCLM también se van de cena.  Lo que ya es una plantilla poblada por ex prensa peoples entre técnicos, docentes y profesores asociados se juntaron para cenar este miércoles 18 en el "Mesón Jóse" para después continuar de copas en "La Ronería".


Otros medios como VocesdeCuenca, SER Cuenca, La Tribuna de Cuenca o OCR no han concretado a fecha de hoy encuentros entre sus prensa peoples por navidad.

No hay comentarios: