Vistas de página en total

martes, diciembre 17, 2019

Las Noticias sigue "tirando" de la uni


Paula Athens forma parte del equipo de redacción de Las Noticias de Cuenca en condición de becaria y hasta finales de enero de 2020.  La joven nacida en Almagro (CR) está a punto de terminar el Grado en Periodismo en la UCLM, con tan sólo el TFG y las prácticas por acabar.  Pertenece a la VI Promoción del Grado en Periodismo de Cuenca.   

Paula ya ha realizado prácticas en el sector, tanto en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro ( 2018) como en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (2019). Además la people cursó una beca Erasmus de 9 meses en la National and Kapodistrian Univertity de Atenas.

La redactora, en Las Noticias desde octubre, tiene un doble espejo en el que mirarse ya que sus compañeros de mesa Armario Gómes y Adri James salieron de las mismas aulas de la universidad dónde ella estudia y ahora tienen contrato laboral y son piezas imprescindibles del proyecto noticiero. "Siempre ilusiona que otros compañeros están trabajando", comentaba Athens a esta publicación.

Respecto a las prácticas, Paula está desarrollando conocimientos "que durante la formación académica de la carrera no adquirimos".  Su gran pasión siempre ha sido escribir por lo que le gustaría dedicarse a labores de redacción.

FOTÓN:  Saúl El Largo


No hay comentarios: