Vistas de página en total

miércoles, enero 23, 2019

Carretera y manta para Noeda

Noeda en Castalia

Dura campaña la del periodista deportivo de CMMedia, Manolo Noeda, con la UB Conquense en los desplazamientos del Grupo III en Segunda Diversión B.  Un total de 14.528 kilómetros recorrerá el icono deportivo de la ciudad para seguir al equipo "de su vida" por grandes estadios como el Rico Pérez de Alicante o los Camps d´Esports de Lleida con una salvación que marca el objetivo de los blanquinegros.

Esta publicación pudo charlar con Noeda en uno de los entrenamientos del club en el campo del Luis Ocaña.

-¿Cómo afrontas esta dura temporada con tantos kilómetros por recorrer con el club?

Se prevé duro, pero al final los viajes son en buenas condiciones pernoctando incluso si fuera necesario.  Además y pese al trastorno prefiero viajar por media España y dar así un salto de calidad futbolístico, a seguir con desplazamientos por la región y en Tercera.

-Cuéntanos como es un viaje con la Balompédica.

Viajo yo solo y dependiendo de la distancia voy y vengo el mismo día como en Valencia, Castellón o Alicante.  Si la distancia sobrepasa los 350 kilómetros suelo hacer una o dos noches dependiendo de la hora del partido.

-¿ Qué campos te apetece visitar especialmente?

En este grupo hay campazos de incluso Primera Diversión como Castalia, Rico Pérez o el Miniestadi que además me apetece visitar especialmente porque nunca he estado.

-¿Cómo ves al equipo?

Aún con un presupuesto limitado y con la condición de recién ascendido creo que se puede lograr la salvación del equipo.

-¿Cúantos años llevas siguiendo a la UBC?

Más de veinte años, primero en SER Cuenca en Tercera viajando a todos los partidos.  Luego y tras un impás desde Radio Castilla-La Mancha para "CLM En Juego". 

-¿Tus tres mejores momentos vividos con el club?

Los ascensos a 2ªB de Linares, Sa Pobla y este último contra la Cultural de Durango.  Por el contrario un momento triste fue el no ascenso en el Bernabéu y ante 60.000 personas.

-¿Esperas narrar al club de tu vida alguna vez en 2ª Diversión?

Si.  Es una espinita que tengo, espero hacerlo antes de jubilarme.




FOTOS:  Alfonsito

No hay comentarios: