Vistas de página en total

miércoles, octubre 31, 2018

De pintxos con....Mazinguer ( La Campana, Madrid)


En una mañana lluviosa de sábado, el gran Mazinguer hizo acto de presencia con su gorrita en el centro de la Plaza Mayor de Madrid junto a la estatua ecuestre de Felipe III.  Sigue respirando felicidad y no cesa en su hambre de comerse el mundo....ahora centrado en el mundo de la interpretación y sin cerrar las puertas a lo que le hizo grande...el periodismo.

-¿Cómo es tu vida en Madrid?

Estoy muy contento.  Vivo en Tirso de Molina y me muevo por el centro de Madrid andando, no tengo ni coche.  Sigo formándome en el mundo de la interpretación con un "Máster de Interpretación para cine y televisión" en el Instituto del Cine de Madrid.  Ya son tres años en la capital.

-¿Has trabajado en algún proyecto cinematográfico?

Si.  He colaborado en proyectos publicitarios, series, cortos y en la película "Libélula" que pronto verá la luz.  También he realizado un cortometraje como director con el método Crossfunding que ahora se encuentra en proceso de montaje.

-¿Descartas volver algún día al mundo de la televisión?

Para nada. Tras pasar por Telemadrid y el programa de Telecinco "La Voz Kids", no descarto que vuelvan a llamarme para algún programa que sea compatible con mi carrera de actor.  De hecho es algo que como artes veo totalmente compatibles.


-En este tiempo en Madrid, ¿has quedado con algún prensa people?

Sólo con Virgin, la que fuera redactora de CMT Cuenca en mi época y que ahora vive en Ciudad Real.

-¿Que echas de menos de Cuenca y a qué personas del circo people?

Sobre todo la naturaleza, el respirar aire puro y salir a pasear, la cercanía de la ciudad y las personas.  Me acuerdo mucho de Guille Jotas y Javi Pedroñeras en los cuatro años que pasé en Cuenca.

-Cinco sitios preferidos de tu nueva ciudad con una parada gastronómica

-La Calle Cuchilleros
-Librería de San Ginés
-Museo del Ferrocarril
-Un rincón secreto de la sierra dónde ver los mejores atardeceres y despegues de los aviones desde Barajas
-Restaurante Coque y Bar Melos ( Lavapiés)




LA CAMPANA---Un bocadillo de calamares y cerveza--4,50€

No hay comentarios: